ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 1 - O'Higgins 0

Un cabezazo de Miño hace que Wanderers vuelva a ganar

Un perfecto tiro libre de Marco Medel fue el cuadro previo a la escena del triunfo. Los pupilos de Miguel Ramírez llegan a 33 unidades en el Torneo Nacional. Los celestes se quedan en 28.

Actualizado a
Un cabezazo de Miño hace que Wanderers vuelva a ganar
SEBASTIAN CISTERNASPHOTOSPORT

Santiago Wanderers volvió al triunfo. El elenco de Miguel Ramírez, que no ganaba desde el clásico ante Everton (13/12), se impuso ante O'Higgins (1-0) en el Elías Figueroa Brander. Los caturros son novenos y llegan a 32 unidades, mientras que los de Rancagua se quedan con 28 puntos en el puesto 14.

Pese a que el cuadro visitante se aproximó en tres oportunidades en el primer tiempo, por medio de Facundo Castro, Gustavo Gotti y Tomás Alarcón, fue Wanderers el equipo más certero. A los siete minutos del complemento, Juan Pablo Miño batió a Augusto Batalla.

Tras un centro perfecto de Marco Medel, el ex volante de Cobresal se desmarcó y con un cabezazo marcó el tanto 33 del 'Decano' en el Torneo Nacional. En el ítem de goles encajados, eso sí, Wanderers contabiliza 41, siendo el equipo que ha recibido más tantos.

O'Higgins intentó reaccionar, pero el dueño de caso resistió. El resultado no varió y los tres puntos se quedaron en el puerto. Santiago Wanderers sonríe y O'Higgins borra la buena presentación que tuvo ante Coquimbo Unido.

Los próximos desafíos de Wanderers y O'Higgins

Fecha 22: Universidad Católica - Santiago Wanderers / Miércoles 30 de diciembre, 20.30 horas
Fecha 23: Unión La Calera - O'Higgins / Miércoles 30 de diciembre, 10.30 horas.