ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Milad pone fecha límite a Rueda y entrega su candidato a la Roja

El presidente de la ANFP dio a conocer el nombre del técnico que le gustaría para reemplazar al colombiano en la selección chilena.

Actualizado a
Milad pone fecha límite a Rueda y entrega su candidato a la Roja

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, puso una fecha límite para que Reinaldo Rueda decida su continuidad o no en la banca de la selección chilena. Además, dio a conocer uno de los nombres que le gustaría como DT de la Roja.

"Hay un tiempo limitado para definir la situación de Rueda. La decisión debe estar lo más rápido posible, si no quiere continuar, traemos un DT, pero el plazo para saber esto tiene como límite el 31 de diciembre. Si Rueda decide ir a Colombia, sabemos el riesgo de negociar en otro lugar. Tendremos que hablar y llegar a un consenso", señaló Milad a DirecTV.

Además, el timonel del fútbol chileno señaló que “si necesitamos un nuevo DT, debe ser un tipo con mucha ambición y ganador. Debe ser de habla hispana y que tenga un rápido periodo de adaptación".

"Queremos un entrenador que tenga experiencia internacional, que ojalá haya estado en un Mundial. Debe ser referente, que inspire respeto en los jugadores. Hay muchas posibilidades, Hernán Crespo es un buen nombre" finalizó.