ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Española

Ronald Fuentes decidió su futuro

El cuadro hispano anunció que su actual director técnico seguirá al mando del equipo durante todo el próximo año, luego de una exitosa negociación entre ambas partes.

Actualizado a
Unión renueva a Ronald Fuentes para toda la temporada 2021

Unión Española tuvo una importante mejora desde la llegada de Ronald Fuentes a la banca hispana, por lo que la dirigencia decidió renovar al técnico para toda la temporada del 2021.

Tras una exitosa negociación entre el club y el entrenador, el cuadro rojo comunicó que Ronald Fuentes seguirá al mando del equipo todo el próximo año, en la que esperan mantener los buenos resultados que ha tenido el club desde su llegada.

Fuentes, por su parte, también demostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Hicimos todo lo que estuvo en nuestro alcance para llegar a un acuerdo y lo pudimos lograr. Estamos muy contentos".

Además, el técnico trazó sus objetivos para la próxima temporada y para lo que resta del torneo actual: "Queremos seguir haciendo crecer al equipo y poder lograr el objetivo de llegar a un torneo internacional. Además ya estamos pensando en lo que viene el próximo año que será muy exigente, pero lo importante ahora es seguir trabajando con quienes tenemos acá; estamos muy contentos con el grupo y esperamos sacarle el máximo potencial".