ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Chile en Nochevieja y Año Nuevo: Walmart, Jumbo, Unimarc...

Conoce los horarios de los supermercados en el último día del año 2020. ¿Cuál es el panorama de las cadenas más grandes del país?

Actualizado a
Conoce los horarios de los supermercados en el último día del año 2020. ¿Cuál es el panorama de las cadenas más grandes del país?
MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE

Restan pocas horas para que se celebre el Año Nuevo, por lo que es importante anticipar las compras en estos días. Es por eso que te dejamos en esta nota los horarios de atención de los principales supermercados del país este 31 de diciembre de 2020.

¿Cuál será el horario de atención de los supermercados este 31 de diciembre en Chile? 

Debido a que se adelantó el toque de queda para las 22:00 en todo el país, el comercio en general comenzó a cerrar más temprano. Los supermercados no son la excepción. 

Los supermercados Lider funcionarán hasta las 18:00. En tanto, Express de Lider, Superbodega Acuenta, Santa Isabel, Jumbo, Tottus, Unimarc y Mayorista 10 operarán hasta las 18:30. 

¿Los supermercados abrirán el 1 de enero de 2021? 

No, porque dicha fecha es un feriado irrenunciable. Solo podrán funcionar los almacenes, minimarket y locales atendidos por sus propios dueños. Además, ese día se necesitará obtener un permiso temporal individual en la Comisaría Virtual si es que la comuna se encuentra en fase 1 (cuarentena) o fase 2 (transición).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?