U. CATÓLICA

Buonanotte y Holan reciben una fecha de castigo tras los insultos

Diego Buonanotte apeló la roja que Angelo Hermosilla le mostró una vez terminado el partido en el que los cruzados visitaron a Audax.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, había confirmado este mismo lunes que a la sesión del Tribunal de Disciplina acudirían como club para apelar las expulsiones que Ariel Holan, Cristopher Toselli y Diego Buonanotte vieron por parte de Angelo Hermosilla en el partido ante Audax Italiano.

El tribunal sesionó durante este martes y fue el volante argentino el que contó que pasó en la mencionada instancia, donde los cruzados buscaban anular las tarjetas rojas. Buonanotte escribió en su cuenta de twitter que "me notificaron que no aceptaron la apelación de mi tarjeta roja en el último partido. Sigo sin entender el motivo".

"Mis palabras fueron: Son un desastre, nos quitan las ganas de jugar al fútbol. Siendo que minutos antes el juez de línea se refirió con el mismo término hacia mí", agregó el formado en River Plate.

El volante ofensivo finalizó diciendo que "mañana tocará apoyar a mis compañeros desde afuera. Que sirva lo que pasó y a seguir adelante".

Holan y Buonanotte no estarán en el partido pendiente que la UC jugará este miércoles con Santiago Wanderers. Quienes sí estarán son Toselli (absuelto) y Fernando Zampedri (quien llegó a su quinta amarilla, pero purgará la suspensión en el duelo con Huachipato).