ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Soy cabrón porque exijo, pero no soy traidor ni me quiero ir"

Insaurralde tuvo duras frases sobre su momento en el club y todo lo que rodea la crisis alba. También se refirió a los dichos de Mayne-Nicholls.

Actualizado a

Colo Colo está en crisis hace harto tiempo y en esta magra etapa las polémicas se han sucedido. Por lo mismo, Juan Manuel Insaurralde se descargó en conferencia de prensa y quiso aclarar varios dichos sobre él.

"Mi compromiso con el club siempre va a estar, algunos que informan mal y dicen cosas que no corresponden como que soy un traidor, que soy esto, lo otro. Si tengo que salir a aclarar cada cosa que dicen no vale la pena. Tengo la conciencia tranquila, nunca pueden decir que me borré o que me quiero ir. Soy cabrón porque exijo a los más chicos, pero que digan que trato mal a algunos o que soy la manzana podrida, son falsedades. Los comentarios con mala intención no los voy a permitir. Estoy muy agradecido con el club, estoy contento acá", recalcó.

Luego, se refirió a la polémica en la que se vio envuelto Harold Mayne-Nicholls en las últimas horas por un posible descenso del club. "Me parece que lo sacaron de contexto, él salió a aclarar lo mencionado. Nosotros estamos enfocados en estos 10 partidos que son finales y al que le toque jugar tendrá que dar el ciento por ciento".

Otras frases del 'Chaco'

El premio por no descender: De parte nuestra, del plantel, nunca pedimos ningún tipo de premio. Desde que llegamos somos empleados del club y nos comprometemos a entrenar y jugar. No exigimos nada. No estamos en condiciones de pedir nada

La compleja situación como colistas: Es una responsabilidad grande, todo recae sobre nosotros, es una situación muy compleja, ha sido un año atípico, pero olvidamos lo pasado. No es fácil estar en esta posición y jugar con esa presión, pero estamos muy comprometidos.

El aporte de Falcón: Lo veo muy bien, ha demostrado partido a partido que viene creciendo. Yo pienso que tiene mucho más para dar, así que estamos muy contentos con él. Es una excelente persona, suma mucho al grupo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?