ESPECTÁCULO

Yamila Reyna confirmó su relación con arquero de Unión Española

La comediante argentina entregó detalles en una transmisión en vivo. ¿Cómo se conocieron?: "Me enviaba mensajes constantemente", dijo entre risas.

Actualizado a
Yamila Reyna confirmó su relación con arquero de Unión Española

Yamila Reyna, comediante argentina, confirmó este martes que tiene una relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, arquero de Unión Española. Ambos entregaron detalles sobre el romance a través de una transmisión en Instagram. “Ya tengo tu corazón”, bromeó uno de los mejores porteros del fútbol chileno. La trasandina de 42 años sonrió.

En la mencionada plataforma, Reyna y Sánchez revelaron el inicio de la historia: “Él me enviaba mensajes constantemente, pero no le respondía. Hasta que un día antes de venirme a Argentina (viajó a pasar las fiestas), acepté después de meses. No sé por qué lo hice”, relató.

Y así llegó la primera cita: “Él me acompañó hasta el auto, me daba besos en la cara. En una se quedó mirándome, yo también… ¡Y el medio pato (beso)! Debo reconocer que estuvo bueno”, contó ella. Sánchez agregó: “Le metí la lengua hasta los pulmones, fue como de las teleseries“.

La argentina, además, destacó las cualidades del arquero de Unión Española: “Amé cómo se viste, me gustan morenos, con personalidad, me llamó la atención su altura. Es atractivo, guapo y tiene mucho swing“, cerró.