ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El motivo que dio Colo Colo para rescindir el contrato de su DT femenina

La ecuatoriana Vanessa Arauz, junto a su staff técnico, terminó su vínculo con el Cacique luego de terminar la temporada 2020.

Actualizado a
El motivo que dio Colo Colo para rescindir el contrato de su DT femenina
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo llegó a semifinales del Torneo Femenino de Transición 2020, tras caer frente a Santiago Morning en dicha instancia. Luego de esto finalizó la temporada y los albos decidieron rescindir el contrato de su cuerpo técnico.

El motivo que dieron desde Macul para tomar esta decisión, fue que "hay incertidumbre con respecto al futuro desarrollo del campeonato nacional de fútbol femenino, por lo que se ha definido dejar en libertad de acción al staff técnico liderado por Vanessa Arauz".

Según complementaron de parte del cuadro albo, la situación sanitaria impide realizar una proyección del trabajo del fútbol femenino, pese a haber tenido un crecimiento positivo por parte de la hinchada y el público general en esta rama del club.

Finalmente agradecieron por el trabajo y compromiso de la entrenadora ecuatoriana durante el tiempo que estuvo al mando del equipo femenino de Colo Colo.