PRIMERA B

Santiago Morning bajó a Ñublense e ilusiona a San Felipe y Rangers en la B

Santiago Morning derrotó al líder por 2-1 en La Pintana. Al cuadro de Jaime García le faltan seis puntos para asegurar el ascenso a Primera.

0
Santiago Morning bajó a Ñublense e ilusiona a San Felipe y Rangers en la B
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Santiago Morning sorprendió a Ñublense en La Pintana. Los dirigidos por Fabián Marzuca derrotaron al líder por 2-1 y le puso suspenso a la Primera B.

Después de un primer tiempo que acabó sin goles, Santiago Morning pegó primero a los 51', con un zurdazo de Cristóbal Cáceres que venció a Rodrigo Odriozola. 

Ñublense se recuperó con un cabezazo de Christian Bustamante a los 79 minutos. El centrodelantero había ingresado en el minuto 63 y recibió un gran centro de Aníbal Carvallo, que también entró, para darle el 1-1 parcial a los de Chillán. 

Pero los bohemios volvieron a sorprender a tres minutos del final. Franco Cabrera sacó rápido tras un ataque de Ñublense, José Luis Jiménez desbordó por la derecha y el balón le llegó a Diego Alvarado quien, se metió desde la izquierda al centro y definió al segundo palo.

Mathías Pinto no pudo festejar el 2-2 que consiguió a los 90+3, porque estaba adelantado. 

De esta forma, Santiago Morning bajó al líder que se quedó con 43 puntos en 23 partidos. Unión San Felipe y Rangers son sus escoltas con 42 unidades, pero ambos tienen tres fechas más jugadas.