Fútbol Nacional

Joya de O'Higgins reveló dónde le gustaría jugar

Tomás Alarcón es la gran figura de los rancagüinos y contó cómo proyecta su carrera. También tuvo elogiosos conceptos hacia Reinaldo Rueda.

Joya de O'Higgins reveló dónde le gustaría jugar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tomás Alarcón es la gran figura de O'Higgins y uno de los valores exportables del fútbol nacional. En este torneo se ha consagrado y, por lo mismo, ya piensa en el futuro de su carrera.

"Hasta que termine el campeonato no hablaré con otros clubes, sería una falta de respeto. Estoy en el lugar en que siempre quise estar. Sería lindo jugar una copa internacional en el club. A largo plazo, jugar en Europa, ojalá en Holanda", aseveró en diálogo con De fútbol se habla así de DirecTV.

"Me falta mucho para mejorar, estoy recién dando mis primeros pasos. Debo madurar. Quiero esperar el momento adecuado para dar un paso a Europa", añadió.

Luego, el joven volante se refirió al caso de Reinaldo Rueda y entregó una clara postura. "Me encantaría que siga en la selección, sé el gran respeto que tienen los jugadores hacia él y su gran experiencia. Es un entrenador muy cercano, que entrega muchos consejos", finalizó.