ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La arenga de Valdivia para los próximos partidos de Colo Colo

El 'Mago' realizó la última publicación del año en su Instagram, con palabras de agradecimiento por haber vuelto al Monumental, y por los siguientes duelos.

Actualizado a
La arenga de Valdivia para los próximos partidos de Colo Colo

A Colo Colo le restan diez partidos para culminar el Torneo Nacional, los que serán claves para mantener la categoría y salir del último lugar de la tabla de posiciones. Jorge Valdivia lo tiene claro y así lo demostró en sus redes sociales.

El 'Mago' publicó en Instagram una fotografía en un entrenamiento, agradeciendo por este año, donde pudo volver al Monumental, y también por los partidos que quedan para lograr el objetivo por el que volvió al cuadro albo.

"2020 solo gracias por ponerme en el lugar donde crecí. Por permitir que mi familia se haya mantenido con salud", fue la frase del '38' albo para agradecer por este año.

En cuanto al futuro de Colo Colo, el 'Mago' escribió: "2021, ven, que ya estamos preparados para esas 10 finales". Los albos volverán a las canchas este domingo ante Antofagasta en el norte, en un partido que será clave para comenzar a definir lo que será la lucha del Cacique por salir del descenso.