ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

TOTTENHAM

La decepción de Mourinho

El portugués mostró su disconformidad con Lamela, Reguilón y Lo Celso por la fiesta navideña en que fueron fotografiados sin las restricciones por el Covid.

Actualizado a
La decepción de Mourinho

El técnico del Tottenham, José Mourinho, ha asegurado estar "decepcionado" después de que tres de sus jugadores asistieran a una fiesta en Navidad saltándose las normas sanitarias. Una imagen en las redes sociales mostraba al delantero argentino Erik Lamela, al defensa español Sergio Reguilón y al centrocampista argentino Giovani lo Celso de celebración. "No estamos contentos, fue una sorpresa negativa para nosotros", dijo Mourinho. En un comunicado, el Tottenham publicó que estaba "extremadamente decepcionado" y que "el asunto se trataría internamente".

Lamela y Lo Celso no entraban en los planes de Mou en la victoria de este sabado por 3-0 en casa ante el Leeds, mientras que Reguilón, que llegó procedente del Real Madrid en septiembre, esperaba su oportunidad desde el banquillo, aunque no llegó a saltar al campo. "Nosotros, el club, nos sentimos decepcionados porque les dimos a los jugadores toda la educación y condiciones. Me siento decepcionado", aseguró Mourinho.

La declaración de los Spurs agregó: "Condenamos enérgicamente la imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos juntos en Navidad, particularmente porque sabemos los sacrificios que todos en el país hicieron para mantenerse a salvo durante el período festivo. Las reglas son claras, no hay excepciones".