ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Antofagasta - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Antofagasta vs Colo Colo, que se disputa este domingo 3 de enero, válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
Antofagasta - Colo Colo: horario, TV y cómo ver online el partido
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo volverá a jugar tras la pausa que tuvo por la suspensión de los dos partidos que debía jugar para terminar el 2020. Los albos necesitan con urgencia un triunfo para comenzar a salir de la zona de descenso.

Este duelo se jugará la mañana de este domingo 3 de enero, y será el primer partido de ambos equipos en este 2021. 

Gustavo Quinteros no podrá contar con el regreso de Esteban Paredes para este partido, ya que no fue incluido en la convocatoria de jugadores que estarán en el duelo del norte.

Horario: ¿A qué hora es el Antofagasta - Colo Colo?

El partido entre Antofagasta y Colo Colo se disputará este domingo 3 de enero, a partir de las 10:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán. Los Pumas vienen de empatar 1-1 ante Unión Española, mientras que los albos igualaron sin goles ante la UC.

Televisión: ¿En qué canal ver el Antofagasta - Colo Colo?

El duelo entre Antofagasta y Colo Colo será transmitido por televisión de forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD, además en dispositivos móviles se podrá ver en Estadio CDF. Todas estas plataformas son de pago y requieren una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Antofagasta - Colo Colo?

El encuentro que jugarán Antofagasta y Colo Colo lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del pleito y en el post partido. Una vez concluido el enfrentamiento, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.