ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 6 - CROTONE 2

Inter golea y Vidal preocupa

El equipo de Alexis y Vidal goleó por 6-2 al conjunto de Luis Rojas por la fecha 15 de la Serie A. El 'King' fue titular, pero solo jugó el primer tiempo. El ex de la U ingresó en el 86'.

Actualizado a
Inter golea y Vidal preocupa

El Inter de Milán goleó por 6-2 al Crotone por la fecha 15 de la Serie A italiana. El partido tuvo presencia chilena, ya que Vidal ingresó como titular, pero fue sustituido por Sensi en el entretiempo y Luis Rojas entró en el 86'. Los goles interistas los marcaron Lautaro Martínez en los minutos 20, 57 y 58, Romelu Lukaku en el 64' y Hakimi en el 87', más un autogol de Marrone. 

En el trámite del partido, el conjunto dirigido por Antonio Conte recibió a un atrevido Crotone que presionó al equipo local desde los primeros minutos del partido. Así, los visitantes se pusieron en ventaja en el minuto 11 gracias a un cabezazo de Niccoló Zanellato.

Los locales reaccionaron rápidamente en el 19' con un fuerte disparo de Lautaro Martínez que le fue imposible atajar a Cordaz. Diez minutos más tarde, Vidal inició el ataque habilitando a Lukaku tras una mala salida del Crotone. El belga entregó el balón a Barella y el italiano forzó el autogol de Luca Marrone. 

Claro que la alegría duró poco en San Siro, ya que en el 33' Arturo Vidal cometió un penal que fue cobrado vía VAR y Golemic empató el partido. En el entretiempo, Vidal fue sustituido por Sensi.

En la segunda parte el Inter sería una aplanadora, ya que marcaría cuatro goles para sellar su victoria. En el 57' y 58' Lautaro Martínez completó su triplete y a los 64' Lukaku aprovechó su potencia para anotar. Finalmente, Hakimi puso el gol definitivo. En los últimos minutos del partido ingresó el ex U Luis Rojas.

Con este resultado, el Inter de Vidal y Alexis quedó puntero de la Serie A con 36 unidades, a la espera de lo que haga el AC Milan contra el Benevento. Por otro lado, el Crotone de Luis Rojas se mantiene en la penúltima posición con nueve puntos.