ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta - Colo Colo

El hito que Matías Fernández logró tras 14 años en Colo Colo

El volante asistió a Gabriel Costa en la apertura de la cuenta de los albos frente a Antofagasta. Tras la jugada, debió salir por lesión.

Actualizado a
El hito que Matías Fernández logró tras 14 años en Colo Colo
Pedro Tapia/Photosport

Hace 14 años y 11 días que Matías Fernández no participaba directamente en un gol de Colo Colo. En el minuto 33, el volante asistió a Gabriel Costa, que abrió la cuenta para el Cacique frente a Antofagasta como visita.

Lamentablemente, tras la jugada, 'Mati' tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular. A los 36' dejó la cancha por William Alarcón.

Fernández, que regresó en enero de 2020 a Colo Colo, no entregaba una asistencia con el cuadro popular desde el 23 de diciembre de 2006, en la final vuelta ante Audax Italiano.

Los albos ganaron 3-2 ese partido jugado en el estadio Nacional y el empate 1-1 fue obra de Humberto Suazo a los 77', tras una cesión de Fernández. Fue un suave toque, casi defectuoso, que habilitó a 'Chupete', quien se giró y disparó con la derecha.

Matías Fernández registró su asistencia número 30 con la camiseta de Colo Colo, en un total de 132 partidos, donde anotó 57 anotaciones.