Hincha Virtual

El Hincha Virtual no paró de alentar a Ñublense pese a su caída

El líder del campeonato perdió 2-1 ante Deportes Temuco como local, pero sigue muy cerca del ascenso directo. La APP de moda estuvo presente.

0
El Hincha Virtual no paró de alentar a Ñublense pese a su caída

Ñublense perdió 2-1 ante Deportes Temuco como local, pero el cuadro chillanejo sigue líder de la Primera B con 43 puntos. Pese a la caída, está muy cerca de conseguir el título y el ascenso directo a Primera División.

Los dirigidos por Jaime García fueron alentados durante los 90 minutos por los hinchas virtuales. Y gracias a la APP, volverán a estar presentes en el próximo partido de Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, cuando reciba a Copiapó, el 9 de enero.

¿De qué se trata Hincha Virtual, la aplicación de moda en el fútbol chileno?

Hincha Virtual es una aplicación que pretende brindar una experiencia única a los seguidores del fútbol, quienes, por lo mencionado anteriormente, han tenido que dejar de asistir a los recintos deportivos.

La aplicación entrega la opción de experimentar encuentros de fútbol desde dispositivos móviles, que pueden ser celulares, tablets o computadores. La visualización podrá ser en vertical u horizontal, de acuerdo con el gusto del usuario.

Para acceder a ella, es necesario realizar una suscripción de pago, que posteriormente permitirá proyectar una fotografía del usuario en las pantallas LED del estadio en el que su equipo oficie como dueño de casa.

A la vez, los hinchas pueden interactuar con sus pares y, sorprendentemente, tienen la chance de escoger los sonidos que los jugadores escucharán durante el compromiso. Esto, por medio de un ejambre acústico de alta gama.