ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Los dardos del capitán de Antofagasta a Quinteros: "Cuando dirigía a la UC..."

Cristian Rojas se refirió a la polémica situación que vivieron con el entrenador de Colo Colo en el duelo de ayer. "Lamentable, da mucha rabia".

Actualizado a
Los dardos del capitán de Antofagasta a Quinteros: "Cuando dirigía a la UC..."

El grosero gesto a Gustavo Quinteros a los jugadores de Antofagasta marcó el triunfo albo en el norte y pese a las disculpas ofrecidas por el DT, los coletazos siguen. Cristian Rojas, capitán de los 'Pumas', criticó con dureza la actitud del entrenador.

"Sobrepasa los límites. Se habló que yo fui al camarín de Colo Colo, pero no fue así. Es una situación que tendrá que ver la gente que está a cargo... Cuando estaba en Católica también hizo algo similar ante nuestro técnico (Gerardo) Ameli. Se supone que es un DT contratado para dirigir un equipo grande, top del país, y su actitud es lamentable. Da mucha rabia", expresó en diálogo con De fútbol de habla así de DirecTV.

Luego, abordó la polémica roja a Byron Nieto y aseveró que "no me parece expulsión, la decisión es rara. Se apoyaron en el VAR y me parece que el balón iba a las manos del arquero".