RALLY DAKAR

Quintanilla y Cornejo recortan distancia y toman vuelo

Luego de un mal arranque, ambos chilenos se metieron en la pelea este lunes en la segunda especial. Quintanilla se ubicó tercero y marcha cuarto en la General.

0
Quintanilla y Cornejo recortan distancia y toman vuelo
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Ahora sí. Luego de un inicio complicado, Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo tuvieron una buena jornada en la segunda etapa del Rally Dakar, que unió las localidades de Bisha y Wadi ad Dawasir en Arabia Saudita.

'Quintafondo' fue el mejor ubicado y terminó la especial en el tercer puesto, por detrás de los dos líderes de la competencia. Joan Barreda y Ricky Brabec. El piloto de Husqvarna completó el recorrido en un tiempo de cuatro horas, 23 minutos y 58 segundos.

Cornejo, por su parte, también se instaló en el grupo de avanzada y terminó el día en la quinta posición. De esta forma recortó varios minutos respecto a las complicaciones que vivió ayer en el desierto y que lo dejaron muy rezagado.

Gracias su actuación de hoy Quintanilla escaló hasta el cuarto puesto de la General y se mete en la pelea por el podio. Mientras Cornejo ubicó undécimo y se acercó al Top Ten, de cara a la tercera especial de 403 kilómetros de este martes.