ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DAKAR

'Chaleco" López sigue firme en Arabia y sube al primer lugar general en SSV

Francisco "Chaleco" López logró un tercer lugar en la segunda etapa del Rally Dakar 2021 y sube a lo más alto de la tabla de posiciones en los vehículos ligeros.

Actualizado a
Rallying - Dakar Rally - Stage 2 - Bisha to Wadi ad-Dawasir - Bisha, Saudi Arabia - January 4, 2021  South Racing Can-Am's Francisco Lopez Contardo and Co-Driver Juan Pablo Latrach Vinagre in action during stage 2  REUTERS/Hamad I Mohammed
HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

Una brillante actuación tuvo Francisco "Chaleco" López en la segunda jornada del Rally Dakar 2021. El chileno logró trepar hasta la primera posición general en la categoría SSV tras obtener un tercer lugar en la especial de este lunes.

El histórico piloto nacional completó lo 685 kilómetros de la segunda etapa en un tiempo de cinco horas, siete minutos y 50 segundos, a dos minutos y 43 segundos del líder de la jornada, el local Saleh Alsaif.

De esta manera, "Chaleco" se ubica en lo más alto de la general en vehículos ligeros, con un tiempo total de ocho horas, 58 minutos y 13 segundos. En segundo lugar lo acecha el polaco Aron Domzala, a solo 39 segundos. Mientas que el podio lo cierra el español Gerard Farrés, a un minuto del nacional.

Las buena noticia de Chaleco se suma al gran día en motos: el tercer lugar de Pablo Quintanilla, quien gracias a su tiempo de cuatro horas, 23 minutos y 58 segundos logró subir al cuarto lugar en la general y luchará este martes por subirse al podio en los 403 kilometros que componen la tercera etapa.