ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La foto de la nueva joya de la UC con un ídolo cruzado que se hizo viral en las redes

Ante Huachipato, Clemente Montes brilló con un gol y una asistencia en soll 12 minutos. Esta foto muestra su identificación con el cuadro cruzado.

Actualizado a
Ante Huachipato, Clemente Montes brilló con un gol y una asistencia en los 12 minutos que jugó. El joven siempre ha estado identificado con la UC, prueba de ello es esta foto.
Ante Huachipato, Clemente Montes brilló con un gol y una asistencia en los 12 minutos que jugó. El joven siempre ha estado identificado con la UC, prueba de ello es esta foto.JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Clemente Montes está viviendo un sueño en Universidad Católica. El joven delantero de los Cruzados debutó en Primera División el pasado 30 de diciembre ante Santiago Wanderers dejando una buena impresión y este 4 de enero, ante Huachipato, anotó su primer gol en el profesionalismo además de aportar una asistencia para el triunfo 3-0 de la UC en San Carlos de Apoquindo. Su rendimiento ha ilusionado a la hinchada que ya le hace sentir su cariño en redes sociales. Además, su identificación con el club lo ayuda. Prueba de ello es una foto que se hizo viral.

En 2015, Montes subió a su perfil de Instagram una foto junto a Milovan Mirosevic, ídolo de la UC. La imagen fue compartida en la noche de este lunes luego de su gran presentación frente a Huachipato en San Carlos de Apoquindo. Además, luego de su debut en Primera División, había señalado que su gran referente en el fútbol en José Pedro Fuenzalida, actual capitán de Universidad Católica. Justamente, el veloz extremo de la UC reemplazó al 'Chapa' en su primer partido como profesional. 

A Montes le bastaron 22 minutos en el primer equipo de la UC para mostrar sus condiciones. Ariel Holan quedó muy conforme con su rendimiento y podría seguir sumando oportunidades producto de las múltiples bajas que tiene el plantel. Por lo pronto, el joven de 19 años ha aprovechado sus chances y se ilusiona con ganarse de a poco un lugar en el bicampeón chileno.