Colo Colo

Paredes vuelve a ser citado y Blandi queda fuera de la nómina

Colo Colo jugará este miércoles en Valparaíso frente a Santiago Wanderers y Esteban Paredes volvió a ser citado, lo que dejó a otro atacante fuera de la nómina.

0

Colo Colo tendrá un nuevo desafío este miércoles, cuando visite a Santiago Wanderers en Valparaíso. El cuadro albo ya salió rumbo a la Quinta Región con los citados para el duelo.

La gran sorpresa fue el regreso de Esteban Paredes a la convocatoria, luego de la lesión que sufrió ante Audax Italiano en la última semana de noviembre. Eso sí, su regreso hizo que Quinteros dejara a otro delantero fuera de la nómina.

El gran perjudicado en esta ocasión fue Nicolás Blandi, según informó ADN. Las dos opciones en el centro del ataque que tendrán los albos serán Javier Parraguez y Esteban Paredes.

Debido a que será el regreso de Paredes a las canchas, se espera que Parraguez sea el titular y el goleador histórico del fútbol chileno ingrese solo si es necesario, siguiendo la tónica de lo que han hecho los albos con el cuidado de sus jugadores debido a la gran cantidad de lesiones.