ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Formación confirmada de Colo Colo ante Santiago Wanderers

Jorge Valdivia será titular por primera vez en su retorno al "Cacique". Esteban Paredes, en tanto, esperará su chance en el banco de suplentes.

Actualizado a
Formación confirmada de Colo Colo ante Santiago Wanderers
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Otro partido crucial en su propósito de abandonar el último lugar afrontará Colo Colo. Los albos visitan este miércoles 6 de enero a Santiago Wanderers en Valparaíso y la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros tiene definida la formación que saldrá a la cancha en el Estadio Elías Figueroa.

En la fecha pasada, el Cacique obtuvo un triunfo clave ante Antofagasta en el norte, que le permitió llegar a 25 puntos en la tabla de posiciones. Se ubicó cerca de Coquimbo (25) e Iquique (27), por lo que una nueva victoria momentáneamente sacaría a los albos del puesto de descenso a Primera B.

Colo Colo alineará ante los caturros con Brayan Cortés en la portería y en la defensa estarán Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Felipe Campos. El mediocampo lo compondrán Gabriel Suazo, Carlos Carmona y Jorge Valdivia. En tanto que la línea ofensiva contará con Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

La otra gran novedad del Cacique en su visita a Valparaíso, más allá de la titularidad del "Mago", es la presencia de Esteban Paredes, quien se recuperó de una fractura en el pie sufrida en el partido contra Audax Italiano, durante el pasado mes de noviembre. El goleador integrará la suplencia y es altamente probable que reaparezca, actuando algunos minutos contra los caturros.

Finalmente, los albos no podrán contar con el DT Quinteros, debido a los tres partidos de suspensión que recibió el argentino-boliviano por la tarjeta roja mostrada en el duelo ante Antofagasta. El técnico realizó un polémico gesto a los jugadores locales, desatando la ira de los nortinos y también su expulsión del terreno de juego en el Calvo y Bascuñán.

Santiago Wanderers