Entrevista As

"Le voy a pegar para que no lesee más": ex Melipilla revive su foto viral con Alexis

En las últimas horas salió a la luz una foto de un Melipilla-Cobreloa con Alexis y con dos jugadores de los 'Potros'. Iván Arenas cuenta la historia.

"Le voy a pegar para que no lesee más": ex Melipilla revive su foto viral con Alexis

Deportes Melipilla rescató una foto ante Cobreloa que causó sansación en redes. En ella aparece un joven Alexis Sánchez, en el suelo, rodeado de dos férreos defensores de los 'Potros', quienes se ríen de la situación. Iván Arenas, uno de los protagonistas, habló con As y desempolvó esta particular historia.

"Él tenía 16 años y enganchaba, salía de un lado a otro, no había cómo pararlo, era enfermante, así que le tuve que hacer un cariñito. Le dije a Felipe (Miranda, el otro jugador que aparece en la fotografía) 'le voy a pegar para que no lesee más' y como era niño pensé que se iba a ir a jugar más atrás, pero seguía encarando igual. Con Felipe nos reíamos por eso".

"En esa jugada recuerdo que me encaró, hizo un enganche y pasé de largo, después otra vez, a la tercera ya lo agarré y ahí quedó sentado. Él me dijo 'qué pasa hermanito', jajajá", añade. 

Arenas, quien logró dos títulos de la B con Melipilla, cuenta que desde que apareció la foto su teléfono no paró de sonar. "Me la mostró mi hijo. Hace un rato me puse a pensar por qué no le pedí la camiseta. Mis compañeros de trabajo también me molestan y dicen que Alexis me hizo famoso, yo les digo que es al revés, yo lo hice famoso, jajajá".

La nueva vida del 'verdugo' de Alexis

Arenas, que también jugó por Magallanes y Rangers, cuenta que tras el retiro se dedió a otros rubros lejos del fútbol. "Trabajé en Adidas en Santiago durante siete años y después manejé un camión. Luego, a mi señora le detectaron cáncer de mama, así que me volví a Melipilla. Ahora trabajo en una panadería, hago los repartos".