ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El incierto futuro de Martín Rodríguez en la liga de México

El chileno, que estuvo en el Mazatlán FC la última temporada, deberá volver a Pumas donde no le depara un futuro muy positivo. ¿Se quedará?

Actualizado a
El incierto futuro de Martín Rodríguez en la liga de México

Martín Rodríguez, quien estuvo a la espera de alguna oferta formal para jugar este 2021, finalmente permanecerá junto a los Pumas UNAM de la Liga MX, junto a su compatriota Felipe Mora.

El 'Tin' esta última temporada estuvo a prestamo en el Mazatlán FC, y sabiendo que debía volver a su club, estuvo esperando otras ofertas en el extranjero. Sin embargo, estas no llegaron y así deberá unirse a los trabajos de plantel de los Pumas.

Claro que su regreso no será fácil, ya que el DT Andrés Lillini afirmó no tener considerado al 'Tin' para este año. Pese a esto, los planes podrían ser distintos, ya que con la salida de Andrés Iniestra del plantel y el futuro incierto que tiene hasta el momento Juan Manuel Iturbe, el ex Colo Colo podría ser una posible variante para el equipo, ya que desde la dirigencia del club anunciaron que no harán contrataciones por falta de recursos.

Rodríguez, de todas formas, tiene hasta el próximo 31 de enero para ver qué le depara el destino.