ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally

La denuncia a piloto de Rally: dos fiestas clandestinas en Cachagua

El conductor chileno Samuel Israel fue acusado de organizar dos fiestas clandestinas con cerca de 150 invitados en cada una.

Actualizado a
La denuncia a piloto de Rally: dos fiestas clandestinas en Cachagua

El piloto nacional Samuel Israel fue acusado por vecinos tras realizar dos fiestas masivas en la localidad del Cachagua. Según consignó El Mostrador, el deportista organizó estos eventos durante el 31 de diciembre y 2 de enero, donde incluso habría llegado Carabineros a controlar. La situación ha despertado múltiples críticas en las últimas horas.

Según denunciaron habitantes de la localidad de Aguas Claras Sur, de Zapallar, el primo de Jeremías Israel realizó una fiesta para despedir el 2020, donde se habrían reunido unas 150 personas. Pese a los reclamos de los mismos vecinos, el piloto hizo otro evento, esta vez el 2 de enero. Eso agotó la paciencia de quienes se situaban en los alrededores.

"Música, copete, drogas a discreción y ruidos notables hasta la 8.30 am, no importándole un carajo la vida de los vecinos de este tranquilo condominio de Aguas Claras", acusan los vecinos. Pero el caso no quedó ahí, ya que el propietario de la casa arrendada a Israel publicó su propia versión en redes sociales.

El personaje mencionado denunció al deportista de irse arrancando y de dejar la casa llena de vomito. "Se arrancó. No entregó las llaves. La casa quedó llena de vómitos y vasos rotos. Así es. Un tipo asqueroso. Una vergüenza. Nos destrozó nuestra casa de veraneo", señala el escrito.

Israel, quien borró su instagram personal después de haberse conocido la denuncia, no ha salido a dar declaraciones sobre el articulo y las acusaciones recibidas.