Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa sorprende a pequeño hincha del Leeds

El loco sigue ganándose el corazón de los hinchas ingleses y esta vez lo hizo respondiendo una carta de Año Nuevo a un niño fanatico del su equipo.

0
Marcelo Bielsa sorprende a pequeño hincha del Leeds

Además del gran trabajo como entrenador que ha desempeñado a lo largo de su carrera, Marcelo Bielsa siempre ha destacado por ser muy cercano a los fanáticos. En muchas ocasiones se ha visto al rosarino fotografiarse o dialogando con hinchas. Incluso, en una oportunidad frenó su auto y se bajó a saludar a una hincha en silla de ruedas que la estuvo esperando ansiosa por poder conocerlo.

Por el histórico ascenso y por estas mismas acciones, los hinchas idolatran tanto al entrenador argentinoEs por esto que un niño le escribió al ex entrenador de la Roja una carta enviándole buenos deseos de fin de año, donde Bielsa una vez más sorprendió y respondió al pequeño hincha.

Muchas gracias por la carta y las hermosas fotos que me enviaste. Me pone feliz saber que te gusta el trabajo que hacemos todos los que formamos parte de la gran familia del Leeds United, del cual ustedes son los únicos irremplazables: los hinchas. Espero que continúes alentando al equipo. Necesitaremos de su compañía para competir en esta desafiante temporada. Atentamente, Marcelo Bielsa".

Esto ha causado furor en la hinchada del Leeds, tanto que el padre del niño al que Bielsa respondió publicó la carta firmada por el Loco con el siguiente mensaje: "¡Qué hombre! La respuesta de Bielsa al agradecimiento de mi hijo y la carta de Feliz Año Nuevo. 'Los únicos irremplazables: los hinchas'", posteó el forofo en su Twitter personal.