ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

“Háganse respetar”: Chilavert enciende más la polémica y respalda a Coquimbo

El legendario ex portero paraguayo, José Luis Chilavert, no quedó ajeno a la suspensión del partido de Coquimbo Unido y disparó con munición pesada a las autoridades de la Conmebol.

Actualizado a
“Háganse respetar”: Chilavert enciende más la polémica y respalda a Coquimbo

La semifinal postergada entre Coquimbo Unido y Defensa Justicia se sigue jugando fuera de la cancha, y el cuadro Pirata recibió un respaldo de peso. El histórico arquero paraguayo José Luis Chilavert alzó la voz este viernes para cuestionar la polémica decisión de la Conmebol.

"Señores Presidentes del fútbol chileno, háganse respetar y piden la expulsión de Alejandro Dominguez y todos sus secuaces de la ‘Corrupbol’, están matando el fútbol sudamericano. Todo sucio y contaminado en la ‘Corrupbol’, escribió en Twitter el ex portero.

Los dichos de Chilavert apuntan a la insólita decisión del organismo de mover la semifinal de Santiago a Asunción luego de varios contagios en el plantel del cuadro argentino, y que incluso los obligaría a mantenerse en el país.

Cabe recordar, que ‘Chila’ es uno de los potentes opositores de la dirigencia que lidera Alejandro Dominguez en Conmebol. No es la primera vez que el multicampeón con Vélez le dedica fuertes mensajes por sus redes sociales.

Chilavert, hoy en día está totalmente abocado a su candidatura para las elecciones de la presidencia de Paraguay el 2023, país donde se encuentra la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.