ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El vuelco que hubo con la estadía de Defensa y Justicia en Chile

Supuestamente el elenco argentino, por disposición sanitaria, debía permanecer en el país en cuarentena preventiva, pero finalmente no fue así.

Actualizado a
El vuelco que hubo con la estadía de Defensa y Justicia en Chile

El partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia se sigue jugando fuera de la cancha y sigue sumando jugadas que llaman la atención.

Si bien durante este mismo viernes las autoridades sanitarias comunicaron que la delegación del equipo argentino debía permanecer en Chile en cuarentena preventiva, en menos de siete horas los trasandinos ya se encontraban yendo rumbo al Aeropuerto Internacional de Santiago.

Lo primero que llamó la atención fue el movimiento en la entrada y salida del hotel sobre las 3 de la tarde, con la gente de utilería llenando un camión con las pertenencias del club argentina y partiendo rumbo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar al que el vehículo llegaría sobre las 4 de la tarde.

En ese momento, autoridades sanitarias partieron rumbo al hotel en donde se hospedaba Defensa y Justicia, presumiblemente para evitar su salida del país. Incluso llegó Carabineros y la PDI.

Poco de las 5 de la tarde, desde la Embajada Argentina se hicieron presentes en el lugar, para interceder en favor del Halcón de Florencio Varela.

Al parecer la gestión fue la correcta y la delegación de Defensa y Justicia, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y colaboradores, abordaron dos buses que partieron cerca de las 17:20 de la tarde y arribaron al aeropuerto sobre las 6.