ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Judo

Judoca chilena hará historia al disputar el Master de Judo en Doha

Mary Dee Vargas, de 24 años, será la primera chilena en participar en este tipo de torneos. La deportista buscará clasificar a Tokyo 2021.

Actualizado a
(L-R), MARY VARGAS of Chile and EDNA CARRILLO of Mexico during the Mexico vs. Chile match, corresponding to Womens Judo -48 kg 1/4 Final, at the XVIII Pan American Games Lima 2019, at Sports Center 1, on August 8, 2019.
 
 <br><br>
 
 (I-D), MARY VARGAS de Chile y EDNA CARRILLO de Mexico durante el combate México vs Chile, correspondiente a Judo Femenino -48 kg 1/4 Final, en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Polideportivo 1, el 08 de Agosto de 2019.
Jorge MartinezMEXSPORT

La judoca nacional Mary Dee Vargas competirá en el Master de Judo que se realizará entre el 11 y 13 de enero en Doha. La chilena, que hará presente en la categoría de -48 kilos, se convertirá en la primera chilena en participar en este torneo.

Esta competencia reunirá a las mejores 24 judocas del mundo y entregará una gran cantidad de puntos para el ranking mundial de la disciplina. Vargas, 31° del mundo, logró acceder ante las distintas las bajas del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?