ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO - DEFENSA Y JUSTICIA

Conmebol no cede y programa la semifinal de la Sudamericana

Ya hay hora para el partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia. El organismo que encabeza Alejandro Domínguez avanza, mientras Chile reclama.

Actualizado a
Conmebol no cede y programa la semifinal de la Sudamericana

Mientras Coquimbo Unido realiza los reclamos correspondientes, Conmebol programó la semifinal de Copa Sudamericana. A través de su Twitter, el organismo que lidera Alejandro Domínguez dio a conocer la hora del encuentro, y confirmó a Asunción como sede del partido de ida. La situación generó múltiples reacciones en redes sociales.

El primer encuentro se jugará el martes 12 de enero a las 19:15 horas en Paraguay. Tal como se anunció este jueves, luego de que Conmebol optara por suspender el duelo en el Estadio Nacional. La Seremi de Salud había considerado a todo el plantel de Defensa y Justicia como contacto estrecho, y el club argentino tenía que estar en aislamiento.

La vuelta se jugará el sábado 16 de enero a las 20:30 horas en Buenos Aires. Así quedó estipulado hasta ahora, considerando que Coquimbo Unido busca, a través de su apelación, clasificar directamente a la final. O al menos, que se respete la localía. Conmebol, de momento, está lejos de dar un pie atrás.