ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA VS INTER DE MILÁN

Roma - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Conoce el horario, fecha y cómo ver el Roma - Inter de Milán, partido que se disputa hoy, domingo 10 de enero, por la fecha 17 de la Serie A.

Actualizado a
Roma - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online la Serie A
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vivirá un difícil desafío en una nueva jornada de la Serie A de Italia. La escuadra lombarda visita a la Roma, que ocupa la tercera posición con 33 puntos, por lo que se avizora un partido  de alta jerarquía en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Tras el triunfo del puntero Milán, el elenco de los chilenos se mantuvo en la segunda posición, pero a cuatro puntos de distancia del liderato. En la fecha pasada, el Inter cayó de visita ante la Sampdoria, de manera que un nuevo traspié complicaría sus opciones de no alejarse de la cima en el Calcio.

Horario: ¿A qué hora se juega el Roma vs Inter de Milán?

El partido entre la Roma e Inter de Milán se disputará este domingo 10 de enero, a partir de las 8:30 horas, en el Estadio Olímpico de Roma. Sánchez actuó de titular frente a la Sampdoria, perdiendo un penal en el comienzo del duelo, mientras que Vidal ingresó en la recta final de la derrota por 2-1 como visitante.

Televisión: ¿En qué canal ver el Roma vs Inter de Milán?

La disputa de la Roma contra el Inter de Milán será transmitida por las señales ESPN y Rai Italia, canales que se encuentran disponibles en las compañías cableoperadoras del país. La antesala del pleito en el Inter estuvo marcada por la sincera crítica pública del DT Antonio Conte al nivel de juego de Vidal, quien tras superar una lesión muscular volvió a la titularidad, pero finalmente terminó perdiendo el puesto en el mediocampo de los lombardos. 

Internet: ¿Dónde seguir el Roma vs Inter de Milán?

El compromiso que disputarán la Roma y el Inter de Milán podrás seguirlo en AS.com, donde encontrarás la narración minuto a minuto del partido. Tras el pitazo final del pleito de la escuadra de Vidal y Sánchez, también estará disponible la crónica del encuentro y todas las más importantes reacciones.