U. Católica

La irónica crítica de Holan por el penal cobrado contra la UC

El DT de los 'cruzados' nuevamente se quejó por el arbitraje y lanzó una ácida frase por el penal de Parot: "los jugadores tendrían que ser mancos".

La irónica crítica de Holan por el penal cobrado contra la UC

El arbitraje volvió a ser protagonista en el fútbol chileno. Esta vez, en el duelo entre Universidad Católica y Curicó Unido. A los 10' del primer tiempo, Alfonso Parot desvió el balón con su mano y el réferi marcó penal, algo que no le pareció a Ariel Holan, quien lo hizo saber después del partido en conversación con CDF.

"Tuvimos que remar desde atrás tras esa jugada que se cobran hoy. A los jugadores habría que cortarle los brazos o tendrían que ser mancos, ya que es difícil balancear el cuerpo", comenzó diciendo el estratega. Luego añadió que no entiende el criterio para cobrar ese tipo de jugadas: "No sé como tienen que poner los brazos para lanzarse los jugadores, desde ahí comenzó otro partido".

Además, los reclamos de los 'cruzados' se exacerbaron cuando, en el último minuto, hubo una supuesta mano de un defensor 'tortero' tras cabezazo de Fernando Zampedri. Finalmente, el juez del encuentro desestimó los alegatos.

Finalmente, Holan se refirió a la situación de Edson Puch: "Mañana habrá la revisión de los jugadores y ahí veremos si contamos con él".