CHILENOS POR EL MUNDO

La inesperada decisión del chileno que actuó en Peñarol

Christian Bravo regresó al país tras concluir contrato con el club uruguayo y su nombre sonó en algunos cuadros nacionales, pero no se quedará en Chile.

La inesperada decisión del chileno que actuó en Peñarol
WEB

Las últimas informaciones en torno al futuro de Christian Bravo indicaban que su etapa en Peñarol había concluido con el termino del 2020. De hecho, el delantero nacional se encuentra en Chile desde hace algunos días, pero todo cambiará a partir de mañana lunes.

"Mañana viajo para Montevideo", contó Bravo en entrevista con el periodista Martín Charquero en el programa Punto Penal. Un acontecimiento inesperado, puesto que su nombre fue vinculado con algunos clubes chilenos con miras a la próxima temporada.

"Firmé por una cifra menor a mi contrato anterior. Le agarré cariño a Peñarol estoy feliz ahí", agregó el atacante formado en Universidad de Chile.

"Me había mudado a Chile, vendí los muebles. Mi mujer me quería "matar" cuando le dije que renové solo por dos meses. No cualquiera tiene la oportunidad de jugar en este club. Recibí ofertas de Chile, pero prefiero estar en Peñarol", apuntó Bravo.

En cuanto a su inesperada decisión, el chileno precisó que "estiré el contrato hasta marzo. Voy a partirme la cabeza por Peñarol, pero no pienso cuándo se me acaba el contrato".

Por último, a modo de evaluación de su paso por la liga charrúa (actuó antes en Montevideo Wanderers), Bravo sostuvo que "el fútbol uruguayo es mucho más fuerte que el fútbol chileno. Al que le moleste que venga a jugar a Uruguay".