ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 1 - U. CONCEPCIÓN 2

El Campanil sorprende y La Calera pierde otra oportunidad

Andrés Robles abrió la cuenta y Cecilio Watermann extendió las cifras. Yonathan Andía se fue expulsado. Jeisson Vargas descontó, pero ya era muy tarde.

Actualizado a
El Campanil sorprende y La Calera pierde otra oportunidad
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Universidad de Concepción fue una ingrata visita para Unión La Calera: los pupilos de Hugo Balladares se impusieron por 2-1 y sumaron tres puntos que los sitúan en la duodécimo puesto de la tabla. Su cosecha es de 35 unidades. El elenco de Vojvoda, por su parte, quedó a ocho puntos de Católica. Tenía la chance de acortar, con el empate de la UC.

Andrés Robles abrió la cuenta a los 6'. Tras un gran centro de Bryan Carvallo, el ex defensa de Santiago Wanderers batió de cabeza a Alexis Martín Arias. En el complemento, Yonathan Andía se fue expulsado (63'), y la U penquista lo aprovechó: cinco minutos después de la incidencia, Cecilio Watermann puso el 2-0.

A los 83', Jeisson Vargas le dio suspenso al partido tras marcar un descuento en la línea de sentencia. Sin embargo, por más que Vojvoda arengó a sus dirigidos para que consigan la igualdad, no fue suficiente. Nada empañó el buen triunfo de Universidad de Concepción, que en la tabla ponderada llegó a 1,058 (17°). Estaba en 1,032.