ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez se reencontraría con un viejo conocido en el Inter

Un ex compañero del 'Niño Maravilla' en el Manchester United podría sumarse al cuadro dirigido por Antonio Conte.

Actualizado a
Alexis Sánchez se reencontraría con un viejo conocido en el Inter

Alexis Sánchez podría volver a jugar junto a un ex compañero del Manchester Unided. Según consignó el diario Mirror de Inglaterra, el delantero del cuadro ingles, Jesse Lingard, se encuentra en la órbita del Inter de Milán.

El atacante de 28 años registra sólo cuatro partidos en la presente temporada: dos en la Carabao Cup y uno en FA Cup. Ninguna participación en Premier League para un jugador que fue considerado una promesa dentro de los 'diablos rojos'.

Le llegada de Lingard, según aseguró el mismo medio, estaría condicionada a una posible venta o préstamo de Christian Eriksen del cuadro italiano. El futbolista danés, de escasos minutos desde su llegada al equipo 'nerazzurri', es de los jugadores con mayor sueldo en la plantilla, pero aun así no entra en los planes del técnico Antonio Conte.

La relación entre el cuadro italiano e ingles es positiva, y de concretarse la llegada del Lingard a Milán, sería el cuarto hombre proveniente de Manchester en aterrizar al equipo, junto a Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Ashley Young.

De ser así el caso,  Inter contaría con una delantera compuesta por el ya mencionado Lukaku, Lautaro Martínez, Andrea Pinamonti, el tocopillano junto al mismo seleccionado inglés. Una dura lucha para el chileno, quien desde su vuelta a Italia todavía no puede hacerse hueco en la oncena titular.