ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 1 - COBRESAL 0

Gutiérrez le da un nuevo triunfo a Wanderers

Mediante los doce pasos, Enzo Gutiérrez convirtió el único gol del partido. Con esto, el equipo de Miguel Ramírez suma su segundo triunfo consecutivo.

Actualizado a
Gutiérrez le da un nuevo triunfo a Wanderers

Santiago Wanderers sigue en racha. El cuadro de Miguel Ramírez que ya venía de ganar por 3-0 frente a Colo Colo, esta tarde se impuso ante Cobresal por 1-0 en el Estadio Elías Figueroa Brander. Con este tríunfo los caturros quedan octavos sumando 39 puntos, mientras que los Mineros se mantienen con 28 puntos en el puesto 14 de la tabla.

En un primer tiempo donde ambos equipos se atacaron con bastante frecuencia y generaron bastantes oportunidades, ninguno de los elencos logró romper el empate. Lo más claro de los primeros 45' fueron ciertas llegadas por parte de Juan Carlos Gaete, pese a ello, ninguna terminó superando el arco de Viana.

Recien en los 56' del segundo tiempo, tras una mano del capitán Rodolfo González dentro del área el juez del compromiso, Juan Lara, decidió cobrar penal a favor de Santiago Wanderers luego de una previa revisión al VAR. Tras este cobro, Enzo Gutiérrez con un fuerte remate al palo izquierdo convirtió el único tanto del encuentro, llegando a su gol número 13 en este torneo.

Cobresal por su lado intentó dar alguna reacción tras el gol del cuadro caturro, pero no logró concretar finalmente.

Los próximos encuentros de Wanderers y O'Higgins.

Santiago Wanderers deberá visitar a Huachipato el 15 de enero a las 21:30 horas, en el Estadio CAP.

Cobresal recibe a Antofagasta en el Estadio El Cobre el 15 de enero a las 10:30 horas.