ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

"Nos mojaron la oreja": La dura crítica de Crespo a Coquimbo

Hernán Crespo, estratega del Halcón de Varela, abordó la conflictiva semifinal ante los Piratas y encendió un clima de 'revancha'.

Actualizado a
"Nos mojaron la oreja": La dura crítica de Crespo a Coquimbo

Ya está todo listo para las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia. En ese contexto, el DT, Hernán Crespo, analizó la polémica suspensión del encuentro que se iba a jugar en Chile, apuntando que ellos fueron los grandes afectados.

 "De una manera u otra nos mojaron la oreja, siempre es bueno recordarlo... Los chicos están bien, hemos hablado y esperamos juntarnos lo antes posible", dijo en diálogo con TNT Sports, el histórico goleador en relación al trato recibido en el país.

La historia empezó la semana pasada. Defensa y Justicia arribó a Chile, pero horas antes fueron detectados tres positivos en el plantel. La situación escaló, el duelo se suspendió y fue trasladado a Paraguay, donde se jugará esta noche.

“Espero que esta vez podamos jugar. Esto se dio así y hay que adaptarse... Ya jugar una semifinal de Sudamericana te da la energía y motivación suficiente, si de ahí encuentras energía por los tres que se quedaron allá, sí”, aportó Crespo sobre el ánimo del plantel. 

Y Crespo no sólo podrá utilizar el caso de sus tres jugadores que fueron aislados en Chile para motivar al equipo. También podrá contar con ellos para jugar, luego que la Conmebol les hiciera un nuevo testeo donde dieron negativo.