ELIMINATORIAS

En Colombia aclaran detalles sobre el arribo de Reinaldo Rueda

El presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación explicó que la oficialización se realizará en los próximos días. Aún esperan por la firma del DT en Chile.

En Colombia aclaran detalles sobre el arribo de Reinaldo Rueda
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La llegada de Reinaldo Rueda a Colombia parece cada vez más cerca. Esto, porque Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor y uno de los vicepresidentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), explicó que el DT sería presentado en los próximos días. El ex Atlético Nacional trabaja en su desvinculación de la Roja.

"Eso lo está manejando directamente el presidente (Ramón) Jesurún, yo creo estamos muy cerca de eso. Él ya ha llegado a un acuerdo con Chile y creo que la Federación va a anunciar, podría ser esta semana, la vinculación del profesor Reinaldo Rueda", afirmó en diálogo con Caracol Radio.

"Es muy importante y nos llena de esperanza para lo que sigue en estas Eliminatorias", complementó Jaramillo. Él fue justamente uno de los primeros dirigentes en confirmar el interés por Reinaldo Rueda el año pasado. Está optimista con el futuro de su Selección.