Fútbol Chileno

Las anécdotas del Matías Fernández de Wanderers por su 'nombre albo'

Matías Fernández ha tenido que hacer frente a las comparaciones y anécdotas por tener el mismo nombre que el ídolo de Colo Colo.

Las anécdotas del Matías Fernández de Wanderers por su 'nombre albo'
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Llamarse Matías Fernández tiene mucho peso en el fútbol chileno. El '14' de Colo Colo ha sido uno de los mejores futbolistas chilenos de los últimos 15 años y el cariño que el hincha le tiene es innegable. Es debido a esto que Matías Ignacio Fernández Cordero, futbolista de Santiago Wanderers, ha tenido que enfrentarse a una serie de comparaciones y anécdotas.

"Cuando me preguntan el nombre y me miran, pensando que soy él (jugador de Colo Colo), les digo que solo me llamo igual... También, cuando me piden el carnet tengo que explicar que es un alcance de nombre y que no me pusieron Matías Fernández por él jugador. Me han pasado hartas cosas, pero lo tomo con humor", confesó el jugador 'caturro' en dialogo con AS Chile.

"Matías Fernández es un jugadorazo. Me han contado que como persona también es excelente. Como jugador no tengo nada que decir, toda la gente sabe todo lo que dio en la Selección Chilena, Colo Colo y el extranjero", finalizó el lateral de 25 años nacido en Valparaíso.