Coquimbo 0 - Defensa y Justicia 0

"Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones"

El capitán y figura de Coquimbo en el duelo ante Defensa y Justicia, Matías Cano, habló tras la igualdad en Asunción y tiene la fe intacta en llegar a la final.

El capitán y figura de Coquimbo en el duelo ante Defensa y Justicia, Matías Cano, habló tras la igualdad en Asunción y tiene la fe intacta en llegar a la final.
EFELATPOOL3 Pool via REUTERS

Matías Cano fue la gran figura de Coquimbo Unido en el duelo de ida de la semifinal de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, y tras el duelo habló con la prensa, donde transmitió su actitud positiva para la vuelta.

Respecto a la igualdad conseguida en condición de local, el portero vio con buenos ojos la importancia de no haber recibido goles: "Tienes que mantener la concentración el 100% del tiempo porque son detalles los que te hacen perder, y si bien nosotros queríamos ganar, sabíamos que lo segundo a ganar era que no nos convirtieran, y si empatar 0-0 no era lo que vinimos a buscar, tenemos la fe y convicción de que este resultado es mejor para nosotros que para ellos".

En relación al trámite del partido, Cano afirmó que era lo que esperaban del equipo de Hernán Crespo: "Jugamos contra un gran equipo, que tiene un estilo de juego bien marcado, que lo veníamos viendo, lo teníamos estudiado, hace mucho tiempo que ellos juegan así, y nosotros tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones, y que los detalles los tenemos que pulir y lo tenemos que manejar desde la concentración".

El cuadro pirata tuvo pocas ocasiones de gol, y Cano tiene claro que en la vuelta puede que sea igual, por lo que llama a ser más contundentes: "No van a ser muchas las ocasiones que tengamos y tenemos que estar tranquilos ahí, pero bueno, mis compañeros dejaron todo lo que tenían adentro para dejar el nombre de Coquimbo bien alto".