"Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones"
El capitán y figura de Coquimbo en el duelo ante Defensa y Justicia, Matías Cano, habló tras la igualdad en Asunción y tiene la fe intacta en llegar a la final.

Matías Cano fue la gran figura de Coquimbo Unido en el duelo de ida de la semifinal de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, y tras el duelo habló con la prensa, donde transmitió su actitud positiva para la vuelta.
Respecto a la igualdad conseguida en condición de local, el portero vio con buenos ojos la importancia de no haber recibido goles: "Tienes que mantener la concentración el 100% del tiempo porque son detalles los que te hacen perder, y si bien nosotros queríamos ganar, sabíamos que lo segundo a ganar era que no nos convirtieran, y si empatar 0-0 no era lo que vinimos a buscar, tenemos la fe y convicción de que este resultado es mejor para nosotros que para ellos".
Noticias relacionadas
En relación al trámite del partido, Cano afirmó que era lo que esperaban del equipo de Hernán Crespo: "Jugamos contra un gran equipo, que tiene un estilo de juego bien marcado, que lo veníamos viendo, lo teníamos estudiado, hace mucho tiempo que ellos juegan así, y nosotros tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones, y que los detalles los tenemos que pulir y lo tenemos que manejar desde la concentración".
El cuadro pirata tuvo pocas ocasiones de gol, y Cano tiene claro que en la vuelta puede que sea igual, por lo que llama a ser más contundentes: "No van a ser muchas las ocasiones que tengamos y tenemos que estar tranquilos ahí, pero bueno, mis compañeros dejaron todo lo que tenían adentro para dejar el nombre de Coquimbo bien alto".