Fiorentina 1 - Inter 2

La reflexión de Vidal tras anotar su primer gol en el Inter

El volante chileno abrió la cuenta de penal en el duelo ante la Fiorentina por Copa Italia, y fue su primer gol desde que llegó al cuadro lombardo.

0

Arturo Vidal fue la gran figura del triunfo del Inter sobre la Fiorentina para avanzar a cuartos de final de la Copa Italia. El volante nacional anotó la apertura de la cuenta y fue clave en el trámite del juego.

Tras el encuentro, el 'Rey' habló con Rai Sport y no escondió su felicidad tras haber anotado su primer gol con la camiseta lombarda: "Tenía muchas ganas de anotar, quiero hacerlo lo mejor posible y espero marcar muchos más goles para el Inter".

El equipo de Conte dominó durante todo el primer tiempo, pero en la segunda etapa se replegó y cambió su estilo de juego. Ante esto, Vidal dijo: "Jugamos los primeros 45 minutos tal y como lo habíamos planeado".

Respecto a este cambio de actitud en el complemento, el volante llamó a no confiarse hasta que los partidos terminen: "Necesitamos seguir así, lo estamos haciendo bien y tenemos que hacerlo de esa forma hasta el final de los partidos".