Unión Española

El problema en ataque que tendrá la Unión ante la UC

Con tres bajas para este jueves, los hispanos buscan cómo enfrentar de la mejor manera a Universidad Católica.

El problema en ataque que tendrá la Unión ante la UC

Este jueves a las 21:30 horas, Unión Española recibe a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Un duelo que promete, ya que ambos equipos se encuentran en la disputa por el torneo, pese a que la UC le saca 9 puntos de ventaja a los hispanos.

El escenario para los Rojos no es muy positivo, ya que tendrán tres bajas importantes para este duelo. El delantero Cristián Palacios sufrió un "desgarro en el isquiotibial", justo en el momento en que se acaba su era en el club, ya que el delantero termina su contrato este 15 de enero.

Unión Española tampoco podrá contar con su arquero titular. Diego Sánchez arrastra un desgarro hace unos días, lo cual lo dejó marginado en el partido frente a Palestino y ahora frente a Católica. En su reemplazo se espera que juegue Álvaro Salazar.

Además, el conjunto de Independencia no podrá contar con otro de sus delanteros. Mauro Caballero se encuentra suspendido para este duelo, tras haber sido expulsado con roja directa luego de una violenta entrada en el partido en La Cisterna. Daniel Castro asoma como titular en ataque.