ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ronnie Fernández cambia Santiago Wanderers por los petrodolares

El futbolista de 29 años llegó a mediados del año pasado al puerto y desde entonces vio acción en 11 compromisos, pero no logró anotar en ninguno de ellos.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Santiago Wanderers.
 Vigesima segunda fecha, campeonato nacional 2020.
 El jugador de Santiago Wanderers Ronnie Fernandez  controla el bal—n durante el partido de primera division contra Universidad Catolica en el Estadio S
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este miércoles Santiago Wanderers anunció que el delantero Ronnie Fernández llegó a un acuerdo con la institución para rescindir su contrato anticipadamente y firmar un nuevo compromiso en el extranjero.

Mediante una conferencia de prensa en sus redes sociales, el cuadro 'porteño' se despidió y agradeció al jugador por su compromiso con el club, deseándole buena suerte en su nuevo paso por el fútbol árabe, lugar donde jugaría por el Al-Raed Saudi, equipo que acabó sexto en la anterior temporada de su país.

El jugador formado en Wanderers no dejó un buen desempeño en su segunda etapa en el club, jugando solamente 11 compromisos, sin ninguna anotación y contando además con una expulsión en el torneo. Pobres números para un delantero que en 2016 había logrado ocho anotaciones en 17 partidos jugados por la institución.

Este será el el quinto paso por el extranjero para el nacido en Valparaíso, después de su estadía en el Deportivo Cali de Colombia, Bolívar de Bolivia, Al-Fayha de Arabia Saudita y Al-Nasr de Emiratos Árabes, club del cual se había marchado en 2020 para volver al equipo de sus orígenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?