ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

"Inconsciente": El mensaje de Cornejo tras abandonar el Dakar

El chileno era el líder de la general en motos, pero este miércoles sufrió una dura caída que lo terminó sacando de la competencia.

Actualizado a
"Inconsciente": El mensaje de Cornejo tras abandonar el Dakar

El chileno José Ignacio Cornejo era la gran sorpresa del Rally Dakar 2021 en categoría motos. "Nacho" lideraba hasta este miércoles la tabla general, pero una dura caída en el kilómetro 256 de la décima etapa lo terminó sacando de la competencia.

Horas después, el deportista nacional se desahogó en Instagram. "Fallamos la misión... Hoy tuve una caída muy fuerte que me dejó inconsciente por unos minutos. Pude volver a subirme a la moto, pero muy lento y con la moto toda doblada", escribió Cornejo.

"Hicimos meta en la etapa 10, pero por seguridad tengo que hacerme chequeos por el fuerte golpe en la cabeza. Siento que me pasó un tren por arriba, pero vamos a estar bien", agregó.

"No me queda nada más que agradecer el tremendo apoyo de mi equipo Monster Energy Honda Team, mi familia, mis entrenadores y a todos ustedes por las buenas vibras. Estuvimos cerca del gran sueño, pero quedará pendiente. Lo siento y gracias por todo", cerró el deportista chileno.