ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal se despide de Rueda y carga contra "algunos dirigentes"

El volante del Inter publicó un emotivo mensaje hacia Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Selección: "Es una pena muy grande, pero se entiende".

Actualizado a
Vidal se despide de Rueda y carga contra "algunos dirigentes"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras la oficialización de la ANFP, Reinaldo Rueda dejó de ser el técnico de la Roja. El entrenador colombiano terminó su ciclo en Chile después de tres años. Un periodo en el que pudo compartir con Arturo Vidal. El jugador de Inter fue uno de sus jugadores más cercanos. Este jueves, a través de redes sociales, el 'King' se despidió del DT.

"Es una pena muy grande esta noticia. No seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad", cargó Arturo Vidal. La estrella de la Selección está con molestia.

"Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos. Todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes. Siempre fue un caballero con nosotros", complementó el ex futbolista de Barcelona en Instagram.

A horas después del anuncio, Reinaldo Rueda fue confirmado como técnico de Colombia. Vidal también se refirió a ese tema: "Fue un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra Selección. Gracias profe. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022".