ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS

La figura de Wanderers ya tiene precio: seduce a los 3 grandes

Newell 's, club dueño de la carta de Rodolfo Rotondi, analiza una posible venta. Colo Colo, la U y la UC lo buscan. "No volverá a ser cedido".

Actualizado a
Santiago Wanderers

Una de las figuras de Santiago Wanderers es Carlos Rodolfo Rotondi y su nombre ya está apuntado en la carpeta de Colo Colo, la U y la UC para la próxima temporada. El pase del jugador pertenece a Newell's y Sebastián Peratta, director deportivo del club rosarino, habló con AS y aclaró el plan para definir el futuro del delantero.

“El jugador es pretendido por varios clubes de allá. Prefiero no dar nombres. Escucharemos ofertas y en conjunto con el jugador se decidirá su futuro”, explicó Peratta a AS Chile.

“De ninguna manera volveremos a ceder al jugador, ya lo hicimos en dos periodos y ahora sólo saldrá por venta. La opción que tiene Wanderers es de $800.000 dólares por el 80 por ciento del pase. Analizaremos todos los ofrecimientos”, agregó el directivo.

En el club porteño siguen buscando fórmulas para retener a uno de sus jugadores más destacados, aunque la irrupción de los grandes podría alterar todos los planes.