ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Felipe Mora

Felipe Mora fue comprado por Portland Timbers

Felipe Mora, seguirá defendiendo a Portland luego de que el equipo Norteamericano comprará su pase a los Pumas de la UNAM. El contrato es por cuatro años.

Actualizado a
Felipe Mora fue comprado por Portland Timbers

Portland Timbers actual campeón de la Major League Soccer se decidió y ejecutó la compra de Felipe Mora en un 100 %. Esto, debido a la buena campaña que ha realizado el ex Universidad de Chile.

 La operación fue de un millón de dólares por el 50 % del pase que le restaba concretar a Portland, según informó radio ADN, y se extenderá por cuatro años, lo que significa que Mora será una de las piezas fundamentales del equipo que espera concretar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en esta campaña.

La decisión de la dirigencia de los ‘Timbers’ en extender el vínculo, se debe a los buenos números que tiene el nacido en Audax: en 20 partidos marcó en 7 ocasiones. Además, de lograr el título de la MLS is back jugada en la burbuja sanitaria de Orlando.

Felipe Mora vestirá así su quinta camiseta después de pasos por: Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul, Pumas y Portland.