COLO COLO

Se confirman sensibles bajas en Colo Colo para el clásico

El Cacique tendrá más de un problema este domingo, cuando reciba a la Universidad de Chile en el Monumental, con la obligación de mantener la racha en Macul.

0
Se confirman sensibles bajas en Colo Colo para el clásico

Con el objetivo de aumentar la diferencia de puntos que hay en el fondo con Deportes Iquique y Coquimbo Unido, este domingo Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a la Universidad de Chile.

Los albos tienen la misión de perpetuar el invicto en su estadio frente a su archirrival y para dicha tarea no contará con algunas de sus principales figuras.

Y es que en la citación de Gustavo Quinteros no estarán por lesión Jorge Valdivia, Matías Fernández y Leonardo Valencia, además de Nicolás Blandi por decisión técnica y Juan Manuel Insaurralde por acumulación de tarjetas.

Quinteros esperaba contar con al menos uno de sus volantes creativos, pero ninguno se pudo recuperar: mientras Fernández se había complicado hace dos semanas con Deportes Antofagasta, lo de Valdivia y Valencia fue solo hace siete días, ante Everton.

En ausencia de los tres "10", el técnico argentino-boliviano nominó de emergencia a Ignacio Jara, que en los últimos partidos no había integrado la convocatoria por decisión del propio entrenador.

En la lista de citados también aparece Ronald de la Fuente, que reaparece tras una lesión que lo tuvo al margen durante poco más de un mes.

Lista de citados

1. Brayan Cortés
2. Miguel Pinto
3. Felipe Campos
4. Jeyson Rojas
5. Julio Alberto Barroso
6. Maximiliano Falcón
7. Ronald de la Fuente
8. Bryan Véjar
9. Carlos Carmona
10. César Fuentes
11. Williams Alarcón
12. Gabriel Suazo
13. Vicente Pizarro
14. Ignacio Jara
15. Gabriel Costa
16. Pablo Mouche
17. Pablo Solari
18. Esteban Paredes
19. Iván Morales
20. Javier Parraguez