ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Suecia: horario, TV y dónde ver el Mundial de Handball en vivo hoy

Consulta como seguir en directo por televisión y dónde ver en vivo online el segundo partido del Mundial de la Selección chilena de balonmano frente a Suecia.

Actualizado a
Chile - Suecia: horario, TV y dónde ver el Mundial de Handball en vivo hoy

Esta tarde, la Selección Chilena de Balonmano disputará la segunda fecha del Mundial frente al combinado de Suecia. El equipo dirigido por Mateo Garralda buscará su primera victoria y recuperar terreno en el Grupo G, el cual comparte con las selecciones de Egipto y Macedonia.

Horario: ¿a qué hora comienza el Chile - Suecia por el Mundial de Balonmano?

El Chile - Suecia del Mundial de Balonmano se disputará este sábado a las 16:15 horas en horario local. Los escandinavos consiguieron el quinto puesto en la edición pasada del Mundial de la especialidad.

Televisión: ¿En qué canal ver el Chile - Suecia por el Mundial de Balonmano?

El partido de Chile frente a Suecia será transmitido por todas las pantallas de CDF, además en las señales de DirecTV. El equipo es dirigido por Mateo Garralda, y tiene como principal figura a Marco Oneto, y los hermanos Feutchmann.

Internet: ¿dónde seguir online el Chile – Suecia por el Mundial de balonmano?

En AS podrás contar con la cobertura del duelo entre Chile – Suecia. Nosotros contaremos con el mejor minuto a minuto, imágenes del encuentro y una crónica a la hora de finalizar el encuentro.