La recargada agenda de las Diablitas en una semana
La selección de hockey césped tendrá múltiples desafíos amistosos ante su par de la India. Los partidos serán televisados.

Las Diablas y Diablas Jr a contar de este domingo 17 de enero tendrán una semana llena de competencia, cuando enfrenten al combinado de hockey césped de la India sub 23. Todo será en el Prince of Wales Country y será televisado por la señal del CDO.
Estos entretenidos partidos se jugarán todos en un mismo horario, los duelos serán a las 19:30 horas y arrancarán el domingo 17 y finalizarán el 24 de enero, por lo que tendremos siete días de hockey de un alto nivel.
La selección de la India es una de las potencias mundiales de esta disciplina y Chile junto al experimentado entrenador, Sergio Vigil, quieren ratificar su crecimiento, ya que se encuentran entre las mejores a nivel Panamericano.
Los partidos no tendrán espectadores a raíz de la contigencia del coronavirus, por eso el canal CDO emitirá los cotejos por sus señal básica y Premium.
📆PROGRAMACIÓN 🇨🇱vs🇮🇳
— Federación Chilena de Hockey Césped (@chile_hockey) January 11, 2021
Estas son las fechas y horarios donde #LasDiablasJr y #LasDiablas disputarán sus encuentros ante el combinado de India🇮🇳 en las dependencias del Country Club.
¡VAMOS CHILE, VAMOS #LasDiablas! 🏑😈🇨🇱
#RumboAStgo2021 #LasDiablas #LasDiablasJr pic.twitter.com/4ffztWbjg9
Te recomendamos en Chile
- ACTUALIDAD Curva y mapa de casos, contagios y muertes por región en Chile, hoy, sábado 17 de abril
- ACTUALIDAD Bono Clase Media SII: dónde postular, plataforma y cómo solicitar con RUT
- ACTUALIDAD IFE, Bono Clase Media y Bono COVID hoy: novedades y posibles fechas de pago | 17 de abril
- ACTUALIDAD Toque de queda hoy, sábado 17 de abril en Chile: horarios, hasta cuándo va y multas por salir
- ACTUALIDAD Bono Clase Media SII: dónde postular, plataforma y cómo solicitar con RUT
- Actualidad Ejercicio en cuarentena: cuál es el horario para hacer deporte y cómo solicitar el permiso